Realice sus pagos aquí

Beneficios


 

  • Participación en rifas de fidelización trimestrales y semestrales para los asociados que tiene ahorro y/o crédito Educativo.
  • Incentivos por tener ahorro familiar: entrega de kit escolar en enero de cada año.
  • Regalos en fechas especiales.
  • Entrega de bonos Sodexo en enero de cada año de acuerdo a los resultados económicos del Fondo.  
  • Intereses adicionales al ahorro permanente en diciembre de cada año de acuerdo a los resultados económicos del Fondo.  
  • Subsidio del 80% en citas psicológicas para el asociado y su núcleo familiar.
  • Fiesta de jubilados en agosto y diciembre.
  • Fiesta de los niños en octubre, en el marco del concurso para hijos, sobrinos y nietos de asociados.
  • Descuentos en la adquisición de productos y servicios en diferentes categorías con los cuales el fondo tiene convenio.

 

EMI: Póliza de emergencia médica.

CONVENIO CON PREVER y con LOS OLIVOS: Póliza exequial  para el asociado y  toda persona que este desee afiliar, no importando la edad o el estado de salud del  asociado o sus beneficiarios.

DELIMA: Para adquisición de pólizas individuales  ( para el  hogar, vida, renta por hospitalización, para vehiculo , soat, viajeros) .

CONVENIOS CON ALMACENES: A través de autorizaciones entregadas por Fondelco las personas pueden reclamar mercancías. De estos convenios los asociados obtiene descuentos durante todo el año.  Al momento poseemos convenios con alrededor de 60 almacenes.  Las tasas para estos son las mismas para los créditos de libre inversión.  Tenemos convenios con importantes odontólogos en el municipio de Caldas.

COMCEL : Convenio para compra de líneas, planes y  equipos celulares.

COMFAMA : Para ahorro del subsidio familiar a cuentas de ahorro navideño y.o ahorro familiar.  Esto mediante autorización de trabajador.

 

Para asociados y su grupo familiar


 SEGURO DE VIDA PARA ASOCIADOS: Al momento de ingresar al Fondo el asociado es inscrito en una póliza de vida pagada por Fondelco. Cubre muerte o incapacidad total y permanente. Tomado de los excedentes del Fondo.

ENTREGAS TRIMESTRALES DE REGALOS: Todos los asociados que tengan más de 12 meses de estar como asociados, en Fondelco, pueden tener la opción de ganarse obsequios (electrodomésticos, viajes, tarjetas de regalo). Las entregan se hacen en los meses de abril, julio, octubre y enero.

ENTREGA DE TABLETS Y COMPUTADORES: Como queremos incentivar a los estudiantes, cada 6 meses los asociados que tienen ahorro educativo o crédito educativo, pueden tener la opción de ganarse tablets y computadores.

REGALO EN DICIEMBRE: El Fondo busca un obsequio que sirva mucho a la familia.

PAQUETE ESCOLAR: Para todos aquellos niños que están inscritos y ahorran en el ahorro familiar. Este obsequio se da en el mes de enero.

BONOS  DE SODEXHO: Este obsequio se entrega a todos los asociados en el mes de enero, con el ánimo de subsidiar algunos gastos de la temporada escolar. Este bono se liquida con base en los saldos de aportes sociales que a noviembre de cada año, tenga el asociado.

REGALO PARA  LOS NIÑOS  RECIEN NACIDOS Y MENORES DE 13 AÑOS: A los hijos de los asociados, Fondelco envía un obsequio monetario con el cual se abre un ahorro familiar y una hermosa Alcancia.

REGALO PARA  MUJERES, HOMBRES , MADRES Y PADRES EN SU DIA

REGALO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y EN NAVIDAD

 

Programas sociales (Familia y Comunidad)


 CONCURSO DE PINTURA INFANTIL: Los hijos, sobrinos y nietos de nuestros asociados participan en este concurso. Las 12 pinturas ganadoras, ilustran el calendario que cada año entrega Fondelco a los asociados. Los niños asisten a un evento recreativo donde realizan sus dibujos.

SICOLOGÍA FAMILIAR: Fondelco ocupado del proceso de desarrollo de la familia, ha contratado con una sicóloga experta en desarrollo de familia la atención del los miembros del grupo básico de la familia que necesiten este tipo de ayuda. El costo por cada cita es mínimo para el asociado, ya que Fondelco subsidia el 80% de la cita.

FONDO SOLIDARIO COMUNITARIO: Permite atender las calamidades que sufran los asociados, sus familias, los empleados de la Organización Corona, empleados de empresas contratistas y comunidad.

Con este también apoyamos y hacemos donaciones a procesos, proyectos para comunidad vulnerable.

FONDO DE DESARROLLO EMPRESARIAL: Permite la capacitación de los asociados y sus familiares en procesos de emprendimiento y en aquellos casos donde ya existe la pequeña empresa contribuir con la misma capacitación a la consolidación y permanencia de la misma. También apoyamos a algunas personas de la comunidad.

EVENTO PARA ASOCIADOS JUBILADOS EN AGOSTO (mes del adulto mayor) Y DICIEMBRE (celebración de navidad):  El ánimo es poder propiciar el reencuentro de aquellos asociados que hoy disfrutan de una pensión.