Realice sus pagos aquí

Nuestros Objetivos

El FONDO tiene los siguientes objeti­vos fundamentales:

  1. Fomentar el ahorro entre sus Asociados, el suministro de préstamos o créditos bajo diversas modalidades y la prestación de diferentes servicios que directa o indirectamente estén orientados al beneficio de los asociados, de sus familias y a la consolidación del patrimonio institucional de "FONDELCO".
  2. Estrechar los vínculos de solidaridad y compañerismo  entre sus Asociados.
  3. Propiciar actividades conjuntas y la realización de contratos con  diversas Entidades para el desarrollo de programas de bienestar social del personal vinculado a Fondelco  y sus familias, así como para la prestación de servicios que como mecanismo de patrocinio le signifique al Fondo incrementar su capital de trabajo y patrimonio del mismo.
  4. Mantener  óptimas relaciones internas de los Asociados en general y del Fondo y con Locería Colombiana S.A.S, con­servando el recíproco respeto inter-institucional y acrecentando la armoniosa cooperación existente entre dicha sociedad y sus empleados.
  5. Actuar dentro de los campos señalados en las disposiciones legales vigentes por el cual se determina la naturaleza, caracte­rísticas, constitución, regímenes internos, responsabilidades y sanciones, y el fomento de los Fondos de Empleados.